miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lo que soy, que no es mío.



…Todos tienen tanto qué hacer, tantas obligaciones, y tanto que defender; y yo, yo que sólo soy una semilla más, sola, plantada así misma, cuidada así misma… ¡que dicha tengo!...Es tan pequeño el pedazo de tierra que me han dejado, que pareciera que crezco en el aire, pues están todas las hectáreas ocupadas, y definitivamente, ha de ser porque aquellas semillas, aquellas raíces ya sembradas y arraigadas son más importantes; no más que yo, tampoco menos que mí, sólo más importantes para todo el proceso de la cosecha, pues hay frutos que están destinados a satisfacer a otros en la cadena alimenticia. Tal vez yo sea una semilla del viento, destinada a volar sin caer jamás a tierra, y destinada a germinar en quien también deba volar y no ser eslabón de alguna cadena…...pero al final, se que al final, semilla soy…

…Leer es para quien cambia lo descrito con su propia experiencia…

No hay comentarios: